​ART WYNWOOD ​2017

​ART WYNWOOD ​2017

Art Wynwood, la principal feria de arte contemporáneo de invierno presentada por Art Miami, celebró su sexta edición. La feria destacó más de 60 galerías internacionales, que representan a cerca de 500 artistas de dos docenas de países y 38 ciudades. Art Wynwood reportó importantes ventas de obras notables de artistas de los siglos XX y XXI y recibió a prestigiosos coleccionistas de arte, conocedores, asesores y notables profesionales del museo.

La feria se inició en la noche del jueves, 16 de febrero con una exclusiva VIP Preview que benefició Miami City Ballet y fue patrocinado por Christie’s International Real Estate y continuó con éxito hasta el lunes 20 de febrero. Más de 38.500 personas asistieron a las puertas durante la feria de cinco días para tener la oportunidad de ver y recoger obras del movimiento de la calle subterránea, jóvenes talentos emergentes y eminentes artistas contemporáneos y modernos.

Art Wynwood continúa demostrando que es la feria de arte contemporáneo de invierno más importante, ofreciendo a los coleccionistas nuevos y experimentados la oportunidad de adquirir obras de artistas conocidos y de mitad de carrera“, dijo Nick Korniloff, Fundador de Art Wynwood y Socio de Art Miami LLC.

Leave a Comment